miércoles, 15 de febrero de 2012

Ballantines

Los goliardos pensamos que hay que celebrarlo todo lo más posible, no nos gusta eso de ceñirnos a una fecha estipulada, por eso bebemos Ballantines casi a diario, y no sólo el 14 de febrero.

Ya lo decían los Violadores del Verso, Ballantines como forma de vida, vida perdida por la mujer y la bebida...

7 comentarios:

Sincopada dijo...

¿¿Ballantines??!!, bufff, qué papa más guarra...¿a diario?!....me sorprende la cantidad de neuronas que aún os quedan, Goliardos. Debe ser un récord Guiness o algo, yo de vosotros me lo miraría.

Kisses.

'P. Lavilha dijo...

mmmmm... guiness...

goodbye kitty dijo...

sí de güisqui se trata... Glenrothes, innegociable elección. A mi las papas me gustan de categoría, no se te pone la boca pastosa con la misma elegancia. Y yo, antes muerta que sencilla.

Sergio DS dijo...

Recuerdo verme a mí mismo en una terraza de verano, viendo amanecer, asido a un vaso de tubo con un Ballantines con hielo hasta arriba cual clic de Playmobil y contabilizado con el (creo) nº 7 de la noche. Al poco tiempo me pasé al gintonic, aunque sea por el mismo número ingerido lo supongo más digestivo.

Miko dijo...

Siempre con Naranja.

Lobo de Bar dijo...

Lo sé, Túbal.

Yo lo tomo con cocacola y no es una bebida que deguste (para eso prefiero otras), pero es lo que mejor me entra en las noches de farra.

Creo que cada uno ha de buscar la gasolina que más le convenga en un proceso largo, laborioso y muchas veces cambiante...

Dr. Strangelove dijo...

En mi caso prefiero el cognac.