jueves, 19 de mayo de 2011

Cosas de México












5 comentarios:

Sergio DS dijo...

Los esqueletos de velociraptor del museo paleontológico me recuerdan los cadáveres de algún bicho con el rellenas que algunas botellas de aguardientes chinos. ¿estos no aparecerían en ninguna botella de tequila, imagino?

La misa para enfermos me ha encantado, casi tanto como la capital mundial del sexo. ¡Qué cosas!

interpreta-sones dijo...

"pare de sufrir", me ha gustao. sexo y religión. viva méxico cabrones!

Sr. Chinaski dijo...

Creo que hay un error en uno de los carteles. La misa para enfermos debería ser a las 5.00 a.m. (y no p.m.).

Sr. Chinaski

Lobo de Bar dijo...

Sergio, los esqueletos de dinosaurio no estaban en un museo paleontológico sino ¡en una iglesia!...

Raúl, me arrepiento de no haber entrado en el Santuario de la Fé para comprobar con qué métodos dejaban de sufrir.

Sr. Chinaski, completamente de acuerdo sobre el horario, y espero que en esa misa haya bastante vino y pocas hostias.

Sergio DS dijo...

Anonadado me quedo entonces.