martes, 22 de diciembre de 2009

El peligro de los sinónimos

Hay que utilizarlos con control, si no, pueden suceder cosas como ésta: tomando una frase sencilla,

como hacía buen día, sólo había una pequeña nube en el cielo, me fui a pasear

si cambiamos cada palabra utilizando de forma aleatoria el diccionario de sinónimos de word nos puede salir una frase por completo incongruente:

a fin de que forjaba bueno época, exclusivamente gozaba indivisa nena gata fuera el reino celestial, me corrí a corretear”.

Be careful.

8 comentarios:

Sr. Chinaski dijo...

Cómo te aburres.

Rouse dijo...

Yo ni sabía que existía ese diccionario de sinónimos pero con el ejemplo que te ha salido espero que ese extravagario no se cruce en mi camino.

interpreta-sones dijo...

me corrí a corretear... eso tiene que ser como el décimo nivel del sexo tántrico, o algo!!

Elena dijo...

jajajaja, pero te aburres mucho, mucho, mucho

jodere también puede ser que realmente la pibita no le haga caso y decida darse al amor propio justo despues de que le hayan comunicado un ascenso en el trabajo, hombre de poca fe...

eso te pasa por saber tanto, los ignorantes como yo lo entendemos enseguida

Lobo de Bar dijo...

Rouse, cuando estás escribiendo en word, si pulsas el botón derecho del ratón sobre una palabra te sale la opción "Sinónimos".

A los demás, no es que me aburra, pero a veces recurro a esta herramienta y, como casi nunca ayuda, salen cosas raras y estaba un poco quemado con ella, decidí vengarme.

Elena, ¿quién te ha dicho que sabo tanto?

Dr. Strangelove dijo...

Lobo, ¿sabo?, ¿la leche de mi n***?

Raúl, como experto en sexo tántrico diré que en la vida había oído semejante término. Investigaré porque parece algo muy sugerente. ¿Se referirá acaso a tener una sucesión de orgasmos hacia dentro y hacia afuera? Quizá Dragó tenga información.

DAVAT dijo...

corre a correrte corriendo, al corral

davat el contra-corriente

DAVAT dijo...

por cierto, me he hecho un flickr de esos.. pasen, pasen

http://www.flickr.com/photos/davat