martes, 11 de agosto de 2009

Grafitis argentinos

Matt de Bar: Antes de que el Dr. Strangelove se lance a relatar y criticar la intensa pero inconfesable actividad erótico-sentimental de mi sobrino en los últimos días me adelanto para escribir uno de los post pendientes desde que estuve con él en la Argentina.

En ese gran país tienen buen gusto para los grafitis callejeros y en vez de predominar las típicas firmas cutres del capullo de turno se ven bastantes hechos con plantilla, muchos con connotaciones sociopolíticas.

Esta foto es de Santa Fe.


Esta de Córdoba.

El D2 era un centro de detención ilegal durante la dictadura.

Esta no necesita explicación.

El dibujo de abajo es menos político.

Esto no es un grafiti, pero sí un buen consejo.

El favorito de Vinicius Mond:



5 comentarios:

interpreta-sones dijo...

bueno, tratándose de argentina me gusta más la "A" de la última imagen que la triple A, desde luego. la imagen nº 5 va mucho con la rima, sí.

Lobo de Bar dijo...

Sí, sí, pasando de la triple A.

Y no había hecho a posta lo de poner esa imagen en el puesto nº 5 pero efectivamente viene al pelo, jeje.

Sr. Chinaski dijo...

Muy grandes las fotos, la pena que no se vean más detalladas algunas. Yo ya he vuelto de dos semanas de desenfreno pero no han terminado, simplemente es un trasbordo hacia las fiestas de Elche.

Intentaré escribir esta noche algo en mi Fundación.

Coco EnReanimación

Lobo de Bar dijo...

Tú querías ver en grande la foto nº 5 guarro. No sé por qué esta vez no deja ampliarlas...

edhigy dijo...

Mira, casualmente acabo de dejar un comentario en mi blog que hace alusión a la placa "Se ruega no escupir en el suelo...".

Qué cosas.