miércoles, 29 de abril de 2009

Protección contra el mal


Con esta entrada quiero rendir un homenaje y manifestar mi admiración por el Maestro Sr. Yakariah, el Profesor Dr. Davo, el Maestro Mustafa y otros reputados e ilustres videntes y magos que, como tantos superhéroes, pueblan nuestras calles de la forma más discreta.

Si se es un individuo superficial y de poca fe su presencia pasa completamente inadvertida, la mayoría de los ciudadanos se manifiesta incapaz de distinguir a uno de estos videntes africanos de cualquier compatriota suyo que trabaje en la construcción, venda sombreros y figurillas de madera a intespestivas horas de la mañana o se dedique a cualquier otra tarea ya sea legal o ilegalmente.

Sólo unos pocos elegidos tenemos la sagacidad necesaria para distinguir en su mirada sus superpoderes y su capacidad para resolver cualquier problema de familia, trabajo, males de ojo, disfunciones sexuales varias y (sólo los más avanzados como el ilustre Maestro Sr. Yakariah) para ofrecer "suerte" y "protección contra el mal", ahí es nada.

Ellos están aquí para ayudarnos, pero cuidado los incautos y los cándidos que penséis que cualquier individuo de oscura tez tiene tan magníficas habilidades, pues hay malintencionados imitadores que, con malas artes, se quieren llevar vuestros dineros. Por eso, si no queréis caer en las garras de tan desalmada e indeseable gente, confiad en mí, pues para algo soy africano y, por un módico precio (que ya estipularemos), os indicaré en quién podéis confiar y en quién no. €8-p

3 comentarios:

Sr. Chinaski dijo...

Recuerdo un flyer que tenías por casa de alguno de estos, era el doctor davo? No se, solo recuerdo que me cambió la vida. Su arte para escudriñar el futuro, sus ojos sabios y sus medicinas ilegales psicotrópicas. Después de eso....no recuerdo nada

Lobo de Bar dijo...

Por la descripción que haces no me queda claro si quien te cambió la vida fue el doctor davo o el doctor gonzo...

Sr. Chinaski dijo...

Es verdad, fue Gonzo